Dom,04 diciembre, 2022

Provincia avanza con obras en el Hospital de Salud Mental

 Construccion de un servicio de Terapia Intensiva en adicciones  que será uno de los pocos que existen en el país. Además de las inversiones en equipamientos y refacciones necesarias, se contratará médicos especialistas para el sector.


 

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, junto al director ejecutivo del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, recorrió las obras del nuevo servicio de Terapia Intensiva en adicciones que se construye en esa institución, para la cual se invierte 2 millones de pesos.

Además de las obras, se destinará 700 mil pesos en equipamientos para poder brindar el servicio de terapia intensiva para los pacientes adictos. Por otra parte, también se contratará para este nuevo servicio a médicos especialistas en terapia intensiva.

Al respecto, el director del Hospital San Francisco de Asís, Carlos Rodríguez, dijo que “este servicio será uno de los pocos que existen en el país”. “Con estas inversiones estaremos brindando un servicio completo para los pacientes con adicciones, siempre y cuando, el paciente dé su consentimiento para ser ayudado”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *