Dom,14 julio, 2024

Más de 100 emprendedores jóvenes expondrán en el Paseo Iberá

El evento será este sábado 2 de diciembre desde las 17 hasta las 01 en el Paseo Iberá, ubicado en la explanada debajo del Puente General Belgrano. De esta manera, la Dirección de Comercialización y la Dirección de Juventud, ambas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, organizan en conjunto esta iniciativa que busca promover a los emprendimientos liderados por correntinos y correntinas menores de treinta años en distintos rubros como gastronomía, artesanías e indumentaria, entre otros.

Sobre esto, la Directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, Lic. Clara Gortari señaló que “las políticas públicas nos deben encontrar sumando esfuerzos al trabajar en conjunto, no sólo entre distintas áreas de gobierno sino, también, entre el propio gobierno y el sector privado como, en este caso, los emprendedores jóvenes de la Ciudad de Corrientes”. También, la funcionaria provincial sostuvo que “es fundamental, ante este complejo escenario económico que, desde el Estado provincial, apuntalemos a nuestro tejido emprendedor para acortar distancia entre estos y sus potenciales compradores”.

La directora de Comercialización, Debora Galarza, remarcó: “es importante trabajar en conjunto para poder darle desde el Gobierno Provincial más herramientas a los jóvenes, la mayoría de los chicos que participan emprenden para solventar sus estudios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *