Sáb,03 diciembre, 2022

La academia de Danzas “Marcando tus pasos” presenta su obra  “Había una vez”

Este miércoles 23 de noviembre a las 21:30, la Academia “Marcando tus Pasos”  del Instituto Fracassi  se presentará en el teatro Vera con el espectáculo “Había una vez”.  El valor de la entrada General es de$130

“Había una vez”, es una obra que muestra como una niña que ve el mundo a través de  las narraciones de su madre, pasando por cuentos como “Caperucita Roja”, “Patito Feo”, “Pocahontas”, “El ratón Pérez”.

Todo comienza en la habitación de la niña, cuando su madre, como todas las noches, se dispone a leerle un cuento. Desde el preciso momento en que ella cierra los ojos,  en su mundo operará una transformación dando lugar a la magia, viviendo cada historia en primera persona. La obra  demuestra ademas, como cada uno de estos tradicionales cuentosdeja una enseñanza de vida, una reflexión.

Cuenta con la dirección  y producción de Analia López e Yrupé Sánchez. Es un cuento de creación propia, donde las coreógrafas intervinientes  son Analia López, Yrupé Sanchez, Gisella Gasparri, Ana Filiau, Ricardo Mazzarelli y Lisandro Sosa, siendo sus bailarines los alumnos y alumnas de Expresión Corporal y Danzas Clásicas de la institución

Esta academia es una casa de estudios que apunta a una educación integral, no sólo de la danza, sino también a valores como la disciplina y la cultura general. Fue Premiada con Medalla de Oro y Diploma de Honor por el Superior Gobierno de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *