Lun,05 diciembre, 2022

Teatro Solidario presenta “La dama de compañía”

 Dentro del Ciclo de Teatro Regional, se presentará en el Vera, el estreno de “La dama de compañia”; la tercera obra del elenco Cartón Lleno. Esta presentación es realizada bajo la modalidad de donar todo lo recaudado a instituciones de bien público. La cita es el  martes 29 de noviembre a las 21:30 y, en esta oportunidad será a  beneficio de instituciones del Barrio la Tablada de Santo Tomé.

 “La Dama de Compañía” es una obra original de Francisco Collazo. Una pieza divertida y dinámica con condimentos de la farsa, en la que Don Juan y Doña Aurelia solicitan desesperadamente una dama de compañía para su hija Lila, con el fin de impedir que se vea con Florencio, un artista que la pretende y que está dispuesto a todo con tal de acercarse a ella.

Una  obra dirigida por Edgardo Frías y realizada por la compañía Cartón Lleno, elenco de teatro formado por empleados de Previsora del Paraná. Ellos en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, han creado este espacio cultural con un fin solidario, afrontando todos los gastos que implica la puesta en escena de la obra (vestuario, escenografía, producción, maquillaje, insumos, pago de honorarios a profesionales, etc); donando además, la totalidad del dinero recaudado.

Forman parte de la obra, los actores: Adolfo Aráoz, Ariel Giménez, Diana Molina, Gabriela Batesttin, José Luis Otero, Juan Manuel Portillo, Ligia Piñeyro, Lorena Meza, Marianela Añón, Mariela Romero, Marina Ramírez, Martín Arrúa, Rocío Soto, Silvana Verón, Roque Mendoza.

 Lo recaudado será donado un comedor que a diario alimenta a 70 chicos  y un Centro de Promoción del Menor, que cuenta  con una demanda de 60 chicos,  todos los días. Las dos pertenecen al barrio “La Tablada” de la ciudad de Santo Tomé.

 Las entradas para la obra se pueden adquirir en “El Súper”, Hipólito Irigoyen 1773 (entre España y Jujuy) todos los días de 8 a 22hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *