Dom,04 diciembre, 2022

“FLOR DE MANDARINA” en el Teatro Vera

Dentro del Ciclo de Teatro Regional llega al Vera el domingo 10 de septiembre a las 19 horas, el Grupo de Teatro La Trastienda con la dramaturgia y dirección de Mauro Santamaría en “Flor de Mandarina”. Un grupo de actores que recrean momentos especiales e historias que irán sorprendiendo al espectador. Entrada General $150- Jubilados y Estudiantes a $100.

La trastienda propone disfrutar de este sainete, como así también, busca promover su rescate, recuperando personajes con características cómicas de pobladores del interior de Corrientes en el 1900. “Flor de Mandarina”, relata la historia de una invitación que los llevará a vivenciar una experiencia única, ir por primera vez a un circo.

 Así, un grupo de campesinos en 1904 en Paraje el Pollo de Corrientes, comparten aventuras e historias en un viaje que será para ellos inolvidable, con personajes propios de nuestra idiosincrasia correntina y con un final inesperado y muy divertido.

Su autor y director es Mauro Santamaría e integran La trastienda: Alejandra Valle, Walter Moreno, Sibila Casafúz, Diego Serrano, Javier Ezcurra y Laura Virgile. La producción corresponde a Susana Lugo y la producción general es de Toni Monzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *