Mié,17 agosto, 2022

“Desubicado”  Stand Up con Nicolás de Tracy

Se presentará en el teatro Oficial Juan de Vera, Nicolás de Tracy, uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo en las redes. Presentará “Desubicado”, el domingo 17 de septiembre. Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

 Nicolás participó de la última película protagonizada por Sebastián Wainraich y Carla Peterson “Una noche de Amor” y en la nueva película- más taquillera y premiada- de Mariano Cohn y Gastón Duprat “El ciudadano Ilustre”. Los cinéfilos nacionales sabrán del papel realizado por el  joven comediante junto a Dady Brieva,  que en la ficción interpretaba a su suegro.  En esta ocasión, el domingo 17,  presenta un show unipersonal con la impronta del Stand Up, “Desubicado”.

 Una buena posibilidad de ver a este comediante en su mejor momento, ya que después de 5 años de carrera como comediante y actor, logra hacerse conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas  e intervenciones descolocadas.

 Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 4 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores. En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1, en el programa “Buscando a Helena” durante el 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.