Lun,04 marzo, 2024

Feria de emprendedores por el Día del Padre

Las ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia festejan el Día del Padre, las cuales tendrán lugar este fin de semana en el Paseo Iberá, en el Parque Camba Cuá y en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo de la ciudad de Corrientes. Cabe recordar que la Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, tiene a su cargo la coordinación de esos espacios, junto a un gran equipo de artesanos y emprendedores.

De esta manera, la Expo Emprendedora tendrá lugar este sábado de 15 a 22 horas, en Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente General Manuel Belgrano en la intersección de las avenidas 3 de Abril y Costanera. En el lugar, artesanos y emprendedores estarán ofreciendo sus productos, especial para obsequios alusivos a la fecha.

Por otra parte, este domingo la Feria se une al Tekové Poti en el parque Camba Cuá de 15 a 20 horas, donde artesanos y exhibirán para la venta productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería, herrería, entre otros rubros. Además, se podrá acceder a variados platos de la gastronomía local, regional e internacional.

De igual modo, la Multiferia tendrá lugar en el Parque el Eucaliptal del barrio San Gerónimo, este domingo en el horario de 15 a 20, con artesanos, emprendedores gastronómicos y de reventa.

Paseo San Luis

También, en el Paseo San Luis, ubicado en San Luis 680, este viernes se contará con musicalización de Oscar Ferreyra, con temas de los ´80 y los ´90 a partir de las 22, en “un ambiente muy agradable para pasarlo en familia o con amigos, mientras se disfruta de la gastronomía, la artesanía y los espectáculos de primer nivel con artistas locales”, expresaron desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *