Lun,04 marzo, 2024

El Gobernador Valdés tomará el Juramento a la Bandera

Gustavo Valdés encabezará este 20 de junio el acto de Promesa a la Bandera argentina, del que participarán alrededor de 2mil alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias de Capital. El evento, tendrá lugar sobre Avenida Costanera “Juan Pablo II” (entre General Paz y Las Heras) y contará, posteriormente, con un desfile escolar de 19 establecimientos educativos.

En cuanto a la organización, la Dirección General de Educación Física, dependiente del ministerio de Educación, llevará adelante en la jornada, un “chocolate” para los participantes, desde las 9, sobre calle Lavalle y Costanera Sur. Asimismo, las instituciones se abocarán a la formación inicial a las 9.45, sobre el sector Norte (Necochea y General Paz), Centro (Necochea) y Sur (Las Heras y Necochea).

Asimismo, el mandatario provincial tomará Juramento a la Bandera a casi 2mil alumnos de cuarto grado de Capital, desde las 10.30, y posteriormente se desarrollará el desfile escolar, a las 10.45.

Acto de los CDI

Por su parte, la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, se encuentra organizando un acto alusivo al Día de la Bandera, este miércoles 21, desde las 9.30, junto a niños de las salitas de 4 años de los Centro de Desarrollo Infantil. El mismo tendrá lugar en la Plaza Manuel Belgrano de Capital, sita en calle Lavalle 162. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *