Lun,26 febrero, 2024

Plus Unificado: Provincia inyecta $2.300 millones a la economía correntina

Comenzó el pago del plus Unificado, cuyo cronograma el Gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el viernes último. Es la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de julio, de $27.650 por agente (activo, jubilado y pensionado). El primer tramo, ya está disponible desde este sábado 8, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó los días de pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) que significa una inversión por parte del Gobierno de Corrientes de $2.300 millones.

El primer tramo del pago comienza este lunes 10, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con documento nacional de identidad terminados en los números 0 y 1.

Este tramo está disponible desde el sábado 8, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 11, percibirán el beneficio los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 12, quienes tengan 4 y 5; el jueves 13, 6 y 7. El cronograma de pago finaliza el vienes 14, jornada que cobrarán aquellos agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *