Dom,07 agosto, 2022

Continúan los operativos de salud en toda la provincia

Recorriendo las distintas localidades, el equipo del Ministerio de Salud  pone a disposición de la comunidad diversos servicios médicos de manera constante. Este viernes visitará Pago de los Deseos y el fin de semana, estará en la Estudiantina que se realizará en el Corsódromo de esta capital. 


Los equipos del Ministerio de Salud Pública desarrollan de forma permanente distintos operativos sanitarios en cada rincón de la provincia, llevando atenciones oftalmológicas, odontológicas, ginecológicas y pediátricas, entre otras, para toda la comunidad.

En referencia a estas actividades, el director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, remarcó, “como es habitual, continuamos con los operativos en distintos puntos de la provincia, estuvimos en Lomas de Vallejos con atenciones en clínica médica, Atención Primaria de la Salud (APS) y estuvimos con un móvil ginecológico haciendo muestras de Papanicolaou”.

En igual sentido agregó que en el marco de las actividades religiosas de la virgen de la Merced en la capital, Salud Pública “contó con un consultorio móvil” que se dispuso ante cualquier eventualidad a servicio de la comunidad.

En tanto, en el Operativo Integral que realizó el Gobierno Provincial en el barrio Loma Linda, Farizano indicó “estuvimos con un consultorio médico clínico y también con el móvil ginecológico”. “Y también estamos trabajando en la Expo Ciencia que se realiza en la Costanera Sur”, agregó.

Asimismo, anticipó que “este viernes vamos a estar en la localidad de Pago de los Deseos realizando un operativo integral con consultorios móviles, con médicos ginecólogos y otros servicios para la comunidad”.

Para finalizar las actividades adelantó que este viernes, sábado y domingo, de 16 a 24 “vamos a estar en la Estudiantina Provincial que se realizará en el Corsódromo de Corrientes, donde vamos a contar con dos consultorios móviles y dos ambulancias de traslado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.