Lun,08 agosto, 2022

Jornada solidaria del Equipo San Martín con los pequeños del Pediatrico

 Una actividad diferente cumplió  el plantel del equipo profesional de San Martín,  quienes recorriendo las salas del Hospital Pediátrico regalaron gorras, juguetes y sonrisas a los pequeños. 


Una delegación, encabezada por el director técnico Sebastián González, llegó hoy al hospital pediátrico “Juan Pablo II” de esta ciudad;  recorriendo las distintas salas donde están internados los chicos, los jugadores saludaron e hicieron entrega de juguetes, gorritos y golosinas, arrancando la sonrisa de los pequeños.

El personal del hospital como médicos, técnicos y enfermeros, agradecieron la visita de la delegación basquetbolista.

Participaron de este recorrido solidarios el dirigente Atilio Mosna, el DT Sebastián González y los jugadores Jeremiah Wood, Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano, , Federico  Aguerre, Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli, Juan González, Reynaldo García, Gregorio Espíndola, Matías Lescano.

El entrenador Sebastián González  dijo que hoy el equipo de San Martín “salió de la cancha”  para “devolver un poco del afecto que la gente nos brinda en estos lugares, dando una sonrisa a un chico, algo importante que por ahí sirve y mucho. Esto también es parte de lo que queremos hacer como equipo y sentirnos realizados. La verdad que esto devuelve mucho, a pesar de dar y estar con ello, cosas y valores que para nosotros son muy importantes”.

“Esta es una mañana diferente, se disfruta mucho. Ver la sonrisa de un niño, que tiene la oportunidad de estar con sus ídolos, a gente que antes vio por la tele, hablar un ratito con ellos, preguntarle y responder lo que preguntan, puede servir para darles fuerzas en un momento en que la  están pasando difícil, con su familia, peleándola. Entonces ese ánimo queremos trasladar,  que tengan la fuerza necesaria para afrontar el problema que hoy los aqueja”.

Además de lo que puede considerarse un lindo gesto, solidario, con chicos que están luchando para superar la enfermedad en el Hospital Pediátrico, San Martín comenzó con buen pie en la Liga Nacional de Básquetbol, González también habló de ello, de la parte deportiva “ganamos de local los dos primeros partidos y ahora tenemos que salir afuera, con la idea de seguir mejorando que es lo importante en estos momentos”.

“¿Para qué esta San Martín esta temporada?, nosotros tenemos aspiraciones altas, queremos pelear entre los mejores, ese sueño tiene que estar y la queremos fortificar todos los días,  entrenando en el hoy constantemente para mejorar y después veremos dónde nos ponen.  Nosotros tenemos que intentar hacer lo mejor, sin dejar nada al azar y que al final nos den el lugar que nos merecemos”. Conceptos finales de Sebastián González, director  técnico del plantel de basquetbol del Club San Martín de esta ciudad, en la visita de esta mañana a los niños del hospital pediátrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.