Mar,20 febrero, 2024

Cada vez más público acompaña la Feria que organiza Desarrollo Social

Con gran éxito se realizaron las ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia este domingo 30 en el Paseo Iberá, en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo y en la Plaza República del Perú en las Mil Viviendas.

Las Ferias se realizan con la coordinación de la Dirección de comercialización de este Ministerio y junto a un gran equipo de artesanos y emprendedores .

La Expo Emprendedora tuvo lugar de 16 a 23 el domingo pasado en Paseo Iberá, donde artesanos y emprendedores gastronómicos brillaron con la presentación de sus productos. Centenares de visitantes pasaron por la feria convirtiéndose ya en un punto de encuentro de cada fin de semana para turistas y correntinos.

Las ofertas gastronómicas y las artesanales constituyen el atractivo de la feria además de los espectáculos artísticos y recientemente la incorporación de talleres gratuitos de tejido a dos agujas y a crochet.

Desde el patio gastronómico, se puede disfrutar de los espectáculos en el escenario.

Asimismo se realizaron las Multiferias en el Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa.

Y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viviendas estuvieron emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *