Lun,15 agosto, 2022

Presentarán en París la postulación del Chamamé Patrimonio de la Humanidad

Funcionarios de la provincia de Corrientes formarán parte de una comitiva argentina que participará la semana que viene de la presentación en la ciudad de París de la postulación del chamamé como patrimonio inmaterial de la Humanidad. Este grupo estará integrado por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Arq. Gabriel Romero, y por parte del equipo de trabajo que colaboró en la elaboración del dossier.

 Esta comitiva encabezada por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, tiene previsto llegar a la capital francesa el lunes 12 de junio y permanecer hasta el jueves 15.

 En ese marco, el miércoles 14 se realizará la presentación ante el Bureau International des Expositions de la candidatura de la Argentina como sede para la Exposición Especializada 2023 con el tema Ciencia, Innovación, Arte y Creatividad para el Desarrollo Humano.

 En tanto que, el jueves 15 de junio será el turno de la presentación de la candidatura del chamamé como patrimonio inmaterial de la humanidad en la sede de la Unesco en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.