Jue,08 diciembre, 2022

Vuelve el camión de Pescado para Todos a la Plaza Vera

Además se comercializará carne, pollo, helado. En tanto, el sábado en el Parque Mitre, estarán los camiones de pescado y helado. El horario de atención al público es desde las 8 hasta las 13 horas. Conoce a continuación la grilla de ofertas.

El viernes en Plaza Juan de Vera se comercializará carne, pollo, helado y llegará nuevamente el camión de “Pescados y mariscos a precios populares”. Asimismo el sábado en el Parque Mitre, estarán los camiones de pescado y helado.

Todos los días de recorrido, el horario de atención al público es desde las 8 hasta las 13. Además de frutas, verduras, y diferentes tipos de carne, los vecinos y vecinas pueden adquirir artesanías en madera, cuero, dulces regionales, tejidos, indumentaria, plantas, entre otros.

Los productos que los consumidores podrán comprar son merluza entera, pieza de merluza HGT (Sin cabeza, sin vísceras, y sin cola), langostinos, gatuzo, calamar entero, langostino, pollo de mar $65, cornalitos, tubo de calamar. Además los consumidores podrán armar sus bolsones para preparar paellas y otras exquisiteces.

LISTA DE OFERTAS:

Merluza $55 Kg

Merluza HGT $34,90

Gatuzo $65 kg

Calamar entero $39,90

Langostino pelado $150

Pollo de mar $65

Cornalitos $50

Tubo de calamar $70

Bolsones de $150 y $300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *