Mar,27 febrero, 2024

Salud trabaja en la gestión de turnos articulada entre hospitales

En la sede de la cartera sanitaria, se evaluó los distintos sistemas de turnos para consultorios externos y trabajar en un mecanismo articulado entre los centros asistenciales.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con directores administrativos y jefes de servicios de los hospitales de la capital con el fin de evaluar los distintos sistemas de turnos para consultorios externos y trabajar en un mecanismo articulado entre los centros asistenciales.

“Evaluamos la gestión de turnos, por lo tanto se convocó a todos los responsables de este trabajo para ver de qué manera podemos ser más efectivos en este sentido”, dijo el ministro Ricardo Cardozo y explicó: “Estuvimos analizando todos los sistemas de turnos: turnos web, Whatsapp y telefónicos, entre otros, tratando de centralizar la gestión de turnos y que puedan estar todos los hospitales conectados”.

“De esta manera buscamos que en este sentido, trabajen de forma articulada los hospitales por lo que vamos a seguir en este tema”, dijo y remarcó: “Uno de los principios de la salud pública es la accesibilidad de los pacientes al sistema y en eso estamos enfocados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *