Jue,08 diciembre, 2022

Salud brindará cobertura en la Fiesta del Chamamé

La cartera sanitaria provincial dispondrá consultorios móviles y ambulancias para cubrir las posibles atenciones durante la 27º Fiesta Nacional y 13º Fiesta del Chamamé del Mercosur. Además, el viernes se realizarán fumigaciones preventivas en el Anfiteatro Cocomarola y alrededores.

El Ministerio de Salud Pública  dispondrá un operativo de asistencia durante la Fiesta del Chamamé. Médicos, paramédicos, enfermeros, camilleros, consultorios móviles y ambulancias  formarán parte de la cobertura sanitaria.

La dirección de Operativos Sanitarios de la Provincia se instalará con los consultorios móviles y ambulancias en el ingreso al Anfiteatro por Avenida Sarmiento y al costado del escenario, para realizar la cobertura de la Fiesta del Chamamé.

Entre otras acciones preventivas, el viernes al amanecer las brigadas de la Dirección General  de Epidemiología de la Provincia realizarán fumigación espacial en el Anfiteatro Cocomarola y alrededores. Esta tarea, que se realiza de manera preventiva, se repetirá luego del evento.

Se recuerda que la fumigación debe ser evaluada por las autoridades sanitarias, y siempre debe ser acompañada por la eliminación de todos los recipientes que acumulan agua en las casas y espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *