Jue,08 diciembre, 2022

PROGRAMA PROVINCIAL “POR LA VIDA”

El programa provincial “Por la Vida” dependiente del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, cuenta con más de 20 años de trabajo ininterrumpido en nuestro medio efectuando prevención del suicidio y atención a personas en crisis además de la atención de la línea gratuita 135 y 0810 444 5626 de 24hs destinado a personas que se encuentren en crisis.

En el marco de la “semana de Prevención del suicidio” y en virtud de que el 10 de septiembre fue instituido como el día mundial de la Prevención del suicidio por la Organización Mundial de la Salud- OMS para concientizar sobre esta problemática que afecta a millones de personas a nivel mundial invitamos a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro medio para compartir las actividades que se vienen efectuando desde la Dirección Provincial de Salud Mental y el Programa “Por la Vida”.

La reunión se efectuará en la sala de situación “Dr. David Dos Santos” del Ministerio de Salud Pública de Corrientes el día miércoles 13/09/17 a las 09hs y contará con la presencia de la Directora Provincial de Salud Mental de Corrientes Lic. Graciela Pianalto y del Responsable del Programa Por la Vida Dr. Cristian Mayol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *