Sáb,15 junio, 2024

Preparan un programa de beneficios para la compra anticipada de viajes y servicios turísticos

De cara a lo que será la temporada baja en términos turísticos en la Provincia, la Cámara de Turismo de Corrientes, con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, presentará el Programa de Descuentos Payé a partir del 20% en la compra anticipada de viajes y servicios turísticos.
La cartera turística tendrá a su cargo la implementación y difusión del beneficio para este sector con validez para residentes en Argentina que realicen su compra antes del 31 de mayo. Mientras que no aplicará en fines de semana largos, ni vacaciones, salvo estipulación al respecto en la oferta.
Precisamente, las ofertas comprenden servicios como alojamiento, agencias de viaje, gastronomía, excursiones y más. En tanto la venta se realizará con la modalidad de “Pago Anticipado” y el descuento será informado y otorgado por cada prestador turístico.
En relación al mencionado descuento, desde la Cámara de Turismo informaron que las ofertas serán publicadas por los operadores inscriptos en el registro Provincial de Prestadores de Servicios del Ministerio de Turismo de Corrientes, que hayan adherido al Programa promocionando sus propuestas. “Durante los próximos días compartiremos este listado”, indicaron.

¿Cómo funciona?
El usuario ingresa al catálogo de operadores turísticos adheridos al programa y elige la oferta según su interés. Contacta directamente al operador turístico y hace mención a la oferta publicada, a fin de adquirir el servicio.
Una vez realizada la contratación del servicio, el usuario hará uso de la prestación del servicio en la fecha acordada con el operador turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *