Dom,07 agosto, 2022

En Marzo se realizará el “Primer Encuentro de Áreas Mujer”

En el marco de la actividades a desarrollarse durante el Mes de Marzo, “Mes de la Mujer”; el Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Llevo a cabo este jueves   23 de Febrero de 9 a 12 horas. La“1° Reunión de las Áreas Mujer. El mismo fue  Salón de Usos Múltiples  de este Consejo, ubicado en 9 de Julio 1536,5º piso.

 Las Áreas que estuvieron presentes fueron: Isla Apipe, Santa Ana, Bella Vista, Ituzaigo, Esquina,  Corrientes (Capital) , Itati . Alrededor de las 9 horas, se dio por inicio con las palabras de bienvenida de la Presidente de este Consejo Prof. Violeta Vanderlan, quien agradeció la presencia de cada uno de las Referentes, y la predisposición de   asistir a cada reunión.

 La jornada tuvo  como objetivo continuar  fortaleciendo  a las referentes  del interior  provincial, en temáticas de interés relativas a la mujer, como así también, en su práctica diaria para alcanzar los objetivos propuestos.

Luego se trataron los temas de cada localidad, los proyectos y cronogramas para este nuevo año. La titular de este  Consejo: comento brevemente  la reunión con las Consejeras Federales, realizada recientemente en Mar del Plata y los pedidos de la Sra. Fabiana Tuñez (Presidente del Consejo Nacional de las Mujeres).

 Para finalizar se  explicó y comentó el cronograma de Marzo “Mes d la Mujer” con las actividades a desarrollar.

 Cabe mencionar que el Consejo Provincial de la Mujer, mantiene contacto continuo con las referentes y pobladores del interior provincial para interiorizarse de las problemáticas de cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.