Lun,08 agosto, 2022

Música, psicología y cine, entre las propuestas que se vienen en el Teatro Vera

 La semana en el Teatro Vera comienza, como ya es un clásico, con el Ciclo de Cine Nacional. El martes 13 de junio, a las 20, se proyectará el documental de Marcel Gonnet Wainmayer, “Valdenses”. Luego, a las 21:30, será el turno de la película “Triada”.

 Cine: Apto para todo público, el documental trata sobre la herejía medieval y primera iglesia protestante de la historia. Los valdenses son al mismo tiempo una comunidad campesina de 850 años de edad y una corriente que en las últimas décadas desafió al Vaticano en temas como el matrimonio homosexual, la eutanasia y el aborto. Un material interesante que da cuenta de aspectos particulares de la iglesia católica y sus métodos para con la disidencia.

 Seguidamente se proyectará la película “Triada”. Apta para mayores de 16, siendo su género el thriller. Narra la historia de un triángulo amistoso conformado por dos mejores amigos y la flamante novia de uno de ellos que despierta sentimientos contradictorios. Interesante para detectar la génesis de una pareja que convive en la violencia, sin que la misma sea física.

 Sinopsis: Julia, una aspirante a artista plástica cumple sus treinta años y está sola y sin proyección; pero cuando en pleno festejo conoce a Matías, su vida parece cambiar. Ese verano Matías la invita a mudarse a su casa y deciden apostar a su creciente amor. Sin embargo, la aparición de Rodrigo, mejor amigo de Matías, introducirá a Julia en un estado de confusión.

 Actúan en los protagónicos Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi, Sebastián D´ Angelo y la participación especial de Patricio Contreras. Escrita y Dirigida por Sebastián D´Angelo y Santiago Fernández Calvete de quien se conocen realizaciones como “La segunda muerte” y “Testigo íntimo”.

Charla de Psicología: Para el jueves 15 a las 21:30 llega al Vera la charla conferencia del licenciado con más de siete millones de seguidores y sólo en cuatro años de presencia en las redes, Ramón Torres. En esta oportunidad brindará su charla de motivación y relaciones interpersonales con la que viene arrasando en todo Sudamérica, “Del Amor Tóxico al Amor Saludable”.

 Cuenta con más de 15 años de ejercicio, tiene dos libros en su haber y sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en internet indiscutido.

 Brindará en esta oportunidad, una charla abierta para adolescentes, jóvenes, y adultos. Para los que están en pareja, casados, o solteros, y para lo que sufrieron un divorcio y quieren descubrir las causas. Igualmente, para toda persona que sufre por amor. Entradas desde $150- Plateas a $250.

Música: Para el viernes 16 a las 21,30, el telón del Vera se abrirá para la presentación del material discográfico de la cantautora Belén Majul. Una joven voz femenina con más de diez años de trayectoria presentará su disco “Vuela mi corazón”, un material compuesto de diez temas musicales inéditos donde la autora e intérprete deja fluir sus emociones.

 Hoy Belén Majul ya es una profesional con amplia trayectoria que no se limita a lo musical sino que también se desempeña como conductora y actriz. Entrada desde $50- Platea $150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.