Mié,17 agosto, 2022

MÚSICA Y ARTES PLÁSTICAS EN EL SENADO

La agenda cultural del Senado ofrece para este jueves 6 de octubre dos propuestas artísticas: el concierto en voz de Lorena Larrea y la exposición de Alejandro Pizarro, Héctor Rafael Beltrán Iturriaga y Anton Berreneche.

Las Noches Culturales tendrán como protagonista a la cantante Lorena Larrea, quien celebrará sus 25 años de trayectoria el jueves 6 de octubre a las 21 en el Salón de los Pasos Perdidos.

“Este ciclo se enriquece cada jueves, con la participación de artistas
y conjuntos que nos brindan un panorama de la música de Corrientes y entregan al público un producto excelente”, expresó Canteros.
En esta oportunidad Lorena Larrea “reconocida intérprete correntina, nos acompañará con un concierto integrado por distintos géneros que forman parte de su repertorio” informó Nathalia Rodríguez, coordinadora del evento.
Además, dentro de la agenda cultural, el 6 de octubre a las 11, el Salón de los Pasos Perdidos, recibe la obra de dos artistas de diferente trayectoria, que se unen para exponer sus pinturas. Se trata de Alejandro Pizarro y Héctor Rafael Beltrán Iturriaga.
“La agenda cultural de El Senado También es Cultura tiene numerosas actividades programadas para el último trimestre”, informó la coordinadora Nathalia Rodríguez sobre las acciones programadas en la Legislatura de cara a fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.