Lun,29 noviembre, 2021

El Mes de Corrientes cerrará con celebraciones religiosas y espectáculos musicales gratuitos en la iglesia Cruz de los Milagros

El próximo martes 3 de mayo el Mes de Corrientes culminará sus festejos cIglesia_de_la_Cruz.on  la Santa Misa presidida por el Arzobispo Stanovnik. Actuarán también diversos ballets de danzas folclóricas y clásicas, y la orquesta Entre el Cielo y la Tierra; todos miembros del elenco estable de la Dirección de Cultura.

El Municipio capitalino cerrará el Mes de Corrientes el próximo martes 3 de mayo en la Iglesia de la Cruz de los Milagros. Primero habrá una procesión por la zona y a las 20 se realizará la Santa Misa presidida por el Arzobispo Monseñor Andrés Stanovnik..

Al término de la Misa, habrá una serie de espectáculos musicales con acceso libre y gratuito. La actividad se articulará con músicos y bailarines que mostrarán una gama muy variada de repertorios.

Los elencos de danzas que actuarán son: Ballet de Cámara Municipal, Ballet Folclórico “Las 7 Corrientes”, Ballet “Raíces Nuestras”, Ballet “del Bicentenario” y Ballet “El Fortín”.

El majestuoso cierre estará a cargo de la  orquesta “Entre el Cielo y la Tierra”. Se trata de un grupo de músicos que conforman los distintos elencos estables de la Dirección General de Cultura.

Se invita a todas las familias correntinas a ser parte de la última actividad que llevará a cabo la Municipalidad de Corrientes, luego de la majestuosa apertura con Los Nocheros y Los Alonsitos y la gran variedad de ofertas culturales, deportivas y artísticas que se vienen haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *