Lun,29 noviembre, 2021

Máximo Kirchner usó una frase del narco Pablo Escobar: “Si Néstor está muerto, te lo desentierro y te lo vuelvo a matar”

El diputado nacional K se refirió a las denuncias por cohecho y lavado de dinero que derivó en el procesamiento de su madre, la ex presidente Cristina Kirchner.  Utilizó untmb1_633622_20150414100719a frase del caponarco colombiano para denunciar persecuciones del gobierno hacia su familia. 

“Lo que hacen es ‘Si Néstor está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar'”, dijo el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner. El diputado nacional K acusó que tanto su familia como él sufren “persecuciones” y “amenazas” de parte del Gobierno, tras el avance de las causas judiciales contra los Kirchner. El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner usó una frase de la serie sobre el caponarco colombiano Pablo Escobar para describir la situación: “Lo que hacen es: ‘Si Néstor está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar”.

Máximo Kirchner hizo estas declaraciones luego de que la Justicia imputara por coimas a su madre, al detenido empresario Lázaro Báez y a Cristóbal López en la causa que investiga a la sociedad “Los Sauces”. Tanto Máximo como su madre ya estaban imputados por “Los Sauces” en una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

“Se busca tapar aquello que no se puede explicar desde la política, las decisiones que se toman y contrarias a los que se prometió en campaña, y empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones.Porque una cuestión son las investigaciones y otras las persecuciones”, dijo el diputado K a Radio Del Plata.

El hijo de Cristina dijo que “hay una inquina con el apellido” Kirchner. El legislador vinculó esto a sectores del Gobierno del presidente Mauricio Macri, a la Justicia y a medios de comunicación, a los que volvió a criticar.

Máximo Kirchner hizo referencia a una conocida frase de la serie “El patrón del mal”, sobre el temible capo narco Pablo Escobar. “Me hace acordar a una serie donde una persona amenaza a la otra y le dice lo voy a matar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar. Eso es lo que hacen con esto: ‘Y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar'”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *