Mié,17 agosto, 2022

Corrientes participará de Los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales 2016

La Secretaria de Deportes de la Provincia confirmó la participación de la delegación correntina en la próxima edición de los juegos nacionales a realizarse la ciudad de Mar del Plata. También,  las competencias para adultos mayores en Córdoba. 


El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, confirmó la participación de la delegación correntina en los “Juegos Nacionales Deportivos y Culturales 2016” que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo, y las competencias para adultos mayores en Embalse Río Tercero (Córdoba) del 10 al 13 de noviembre.

 La delegación estará compuesta por aquellos representativos que logren clasificar y ganar las distintas etapas de los  “Juegos Correntinos Deportivos y Culturales 2016”, competencia que se juega en la órbita provincial, organizada y dirigida por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura.

El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister “depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional.

En este sentido,  Lucietti explicó que merced al “envío de fondos en tiempo y forma”, se logra trabajar con previsibilidad en cuanto al manejo de recursos para la contratación de los diferentes servicios que implican el viaje, gastos de transporte, alojamiento, indumentarias y alimentación para las casi 900 personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.