Mar,20 febrero, 2024

Más de 5.000 chicos participaron del Día del Niño con la Expo Emprendedora

Multitudinaria concurrencia en la Fiesta del Día del Niño de la Expo Emprendedora que tuvo lugar este domingo debajo del Puente “Manuel Belgrano” en el Paseo Iberá, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, al cual se asistieron más de 5.000 chicos. El titular de la mencionada cartera, Adán Gaya, acompañó la jornada junto a las familias y los niños, y recorrió los diferentes stands de emprendedores.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, que como todos los fines de semana llevaron a cabo esta feria. En la oportunidad, se contó con personajes de Marvel y hubo juegos de ajedrez, jenga, pinta caritas, juego de damas, bingo familiar y juegos para chicos.

También hubo una gran chocolatada y se contó con la animación de Peluquitas. Asimismo, se organizó una carrera de embolsado con los padres.

“En el marco de la Expo Emprendedora se festejó el Día del Niño, donde más de 5.000 niños estuvieron presentes, recibieron premios, se hicieron sorteos, se entregó chocolate, galletitas, se contó con un sector de glitter, se jugó al jenga, al Bingo, pinturitas con crayones; la verdad que excelente jornada terminando pasada las 21 horas. Toodos los niños pudieron llevar un premio”, comentó Galarza Alcaraz.

Se contó con la participación de más de 300 artesanos y emprendedores gastronómicos en el Paseo Iberá, que expusieron su variedad de productos en madera, hierro, textil, prendas tejidas, viveros, biojouterie, comidas al paso, cerveza y jugos artesanales. También hubo muchos sorteos y el gran cierre estuvo a cargo de Vruno y su Banda.

Del mismo modo se realizó la Multiferia Emprendedora, también este domingo de 15 a 21 horas en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *