Mar,20 febrero, 2024

Lugares donde se realizaran las ferias de Desarrollo Social este fin de semana

Artesanos y emprendedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se preparan para las Ferias de este sábado y domingo en la ciudad de Corrientes. Tendrán lugar en el Paseo Iberá, en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo y en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas.

Las mismas son organizadas y coordinadas por la Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, quien junto a un gran equipo, artesanos y emprendedores ofrecen cada semana variedad de productos.

En el Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente “General Manuel Belgrano”, en la intersección de las avenidas 3 de Abril y Costanera, será este sábado de 16 a 1 horas, mientras que el domingo se habilitará de 16 a las 23 horas. En el lugar se contará con talleres creativos gratuitos de Amigurumi desde las 17 hasta las 19, y por tal motivo se puede llamar al celular 379 5064049, para inscripciones.

El Multiferias se instalará en el Parque el Eucaliptal del barrio San Gerónimo, este domingo de 16 a 22 horas, con artesanos y emprendedores gastronómicos; mientras que en la plaza República del Perú de las 1000 viviendas, el mismo día de 16 a 22 horas, se contará con emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Paseo San Luis

Este viernes, en el Paseo San Luis o también conocido como Paseo Gastronómico y Artesanal, estará el DJ Thomas con la animación de Oscar Ferreyra, en San Luis 680 del barrio Camba Cuá, con la mejor gastronomía para disfrutarlo en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *