Lun,04 marzo, 2024

Desarrollo Social realizará el lunes 8 una muestra de alimentos sin TACC

Se conmemora en Argentina cada 5 de Mayo, el Día de la Celiaquía para dar visibilidad y apoyo a las personas diagnosticadas con enfermedad celíaca, con el objetivo de lograr un mayor conocimiento sobre esta patología y concientizar sobre la importancia de realizar un diagnóstico temprano. En este marco el Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes tiene previsto realizar el lunes 8, en la Estación Saludable de la Plaza Cabral, una demostración de alimentos sin TACC. Comenzará a las 9 y un taller de cocina a las 10:30.

La jornada es organizada por el Programa de Apoyo Nutricional a la persona Celíaca dependiente de este organismo a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

Asimismo, se tiene previsto realizar distintas actividades durante el mes de mayo en los Comedores, como talleres de Cocina sin TACC.

16 de mayo

10 hs

Comedor “Ntra. Sra. de Lourdes” B° Sapucay, calle Pio X y Sta. Bernardita

18 de mayo

10hs

Comedor “Casa Caridad” B° 17 de agosto, Verona 557

Entrega de módulos para celíacos

Desde este miércoles 10 de mayo comienza la entrega de módulos alimentarios para celíacos en el Depósito del Ministerio de Desarrollo Social, sito en Murcia 59 del Bº Apipé.

La Dirección de Seguridad Alimentaria hace entrega de módulos alimentarios a beneficiarios del “Programa de apoyo Nutricional para personas celíacas” los días 10 y 11 de mayo de 7 a 13. Se recuerda llevar DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *