Sáb,10 diciembre, 2022

Los Mercados Populares recorren las plazas céntricas con ofertas en carnes, pollos y quesos

Los Mercados Populares estarán comercializando durante esta semana

sus producc2ade6ea-0e6d-4a89-9099-bd5ebe1e1165tos en las plazas céntricas de la ciudad. Además habrá camiones refrigerados con pollos, carnes vacunas y quesos. Todas las jornadas inician a las 8 y terminan a las 13 horas. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, esta semana la Comuna capitalina llevará los Mercados Populares a las plazas céntricas con variadas ofertas en carnes vacunas, pollos y quesos.
Además, como es habitual, también habrá verduras, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.
Este martes estarán en plaza Libertad (Yrigoyen y Roca) el camión de carnes vacunas, pollos y quesos. El miércoles se trasladarán a plaza Torrent (San Lorenzo y Belgrano).
El jueves estos tres camiones se harán presentes en plaza La Cruz (Salta y Belgrano); el viernes irán a la plaza Juan de Vera (San Juan y Junín). Finalmente, el sábado  en el Parque Mitre estará el camión de quesos acompañado de los feriantes de la agricultura periurbana. El horario de comercialización detodas las jornadas es de 8 a 13.
Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.
De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *