Lun,04 marzo, 2024

Lanzaron la X edición de “Itu Clásicos”, un evento para los amantes de los autos antiguos

Este lunes en Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento del X Encuentro de Vehículos “Itu Clásicos”, a desarrollarse los días 7, 8 y 9 de Julio en la ciudad de Ituzaingó en el predio ferial del ex Club Yacyretá.

El acto contó con la participación de la directora de Turismo de Ituzaingó, Amelia Presman junto a Carlos Martin y Carlos Loreto, organizadores del evento.

Este es uno de los más grandes encuentros de autos antiguos, clásicos y especiales de la región. Se estima en este año llegar a la concurrencia de más de 300 vehículos participantes de toda la provincia, Misiones, Chaco, Entre Ríos y de países limítrofes como Brasil y Paraguay.

Carlos Martin, organizador, explicó que el evento comenzará el viernes 7 a partir de las 8, con ingreso libre y gratuito. Quienes quieran participar de la exposición también lo pueden hacer gratis, el único requisito es que el vehículo posea más de 30 años de antigüedad.

Además de la muestra habrá una feria gastronómica y, por las noches, espectáculos musicales de la mano de Los Mitá, Avarekó y muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *