Mar,20 febrero, 2024

Junto a su Gabinete, Cardozo planificó la política sanitaria para lo que resta del año

“Trabajo con una modalidad de puertas abiertas por lo tanto todos los funcionarios están convocados a sumarse a la gestión, a fortalecer sus tareas en cada área y a acercar distintos objetivos, programas e iniciativas para jerarquizar la tarea que hacemos desde Salud Pública”, remarcó en la oportunidad el titular de la cartera sanitaria.

El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión con parte de su gabinete, con quienes trabajó puntualmente en la política sanitaria para lo que será el segundo semestre del año. Entre los temas abordados, trataron sobre recursos humanos, atención primaria de la salud y maternidad e infancia.  

“Fue una reunión muy positiva en la que abordamos la planificación para el último semestre del año y, por supuesto escuchamos las propuestas de las distintas áreas para el trabajo de Salud Pública en el marco del plan que tenemos”, dijo el ministro.

“En este sentido, fundamentalmente trabajamos sobre recursos humanos, sobre mortalidad infantil, también sobre la planificación estratégica del plan de salud del ministerio y todos los aportes han sido muy valorables”, explicó.

En esa línea, el ministro remarcó: “Lo importante es el fortalecimiento de la participación de los distintos funcionarios de Salud Pública en la gestión del Ministerio. Como lo hace nuestro gobernador Gustavo Valdés, trabajo con una modalidad de puertas abiertas por lo tanto todos los funcionarios están convocados a sumarse a la gestión, a fortalecer sus tareas en cada área y a acercar distintos objetivos, programas e iniciativas para jerarquizar la tarea que hacemos desde Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *