Lun,26 febrero, 2024

El público dijo presente en las ferias de emprendedores

El frío no fue obstáculo para que el público se acercara a las ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que tuvieron lugar durante el fin de semana en la ciudad de Corrientes. La coordinación estuvo a cargo de la Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, junto a un gran equipo de artesanos y emprendedores.

De esta manera, la Expo Emprendedora se desarrolló este sábado y domingo en el Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente General Belgrano, en la intersección de las avenidas Costanera y 3 de Abril. En este espacio más de 300 artesanos y emprendedores ofrecieron sus variados productos en los rubros textiles y tejidos, presentando prendas de vestir o productos de ornamentación para el hogar, asimismo estuvieron presentes viveristas, personas que ofrecían bijouterie y artesanías en cuero, hierro y madera.

También emprendedores gastronómicos con menú al paso, como papas fritas, panchos, milanesas, pizzas, entre otros, con un patio de comidas desde donde se pudo apreciar los espectáculos artísticos especialmente convocados. Fue así que este domingo pasaron por el escenario: Tropical de la Cruz, Los Pistoleros y Los Primordiales.

Asimismo, se realizó este domingo las Multiferias en el Parque El Eucaliptal, con artesanos, emprendedores gastronómicos y de reventa. Mientras que en la plaza República del Perú de las 1000 viviendas, estuvieron los emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *