Lun,15 agosto, 2022

Corrientes y Entre Ríos trabajan en un convenio para cubrir prestaciones sanitarias

El acuerdo será rubricado por los titulares de las carteras sanitarias Ricardo Cardozo y Sonia Velázquez, respectivamente. Contempla, entre otras cosas, reciprocidad de servicios entre ambos distritos.


Los Gobiernos de Corrientes y Entre Ríos, a través de sus respectivos Ministerios de Salud Pública, trabajan en un convenio de colaboración para cubrir prestaciones sanitarias.

La directora de Asesoría legal del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, Candelaria Campias, se reunió en Paraná con la ministra de Salud entrerriana, Sonia Velázquez, a quien le agradeció en nombre de la cartera sanitaria correntina las atenciones que esa vecina Provincia brinda a los pacientes de Esquina que fueron derivados al hospital 9 Julio, en la Paz por la situación generada debido a la caída del puente Santa Rosa sobre el arroyo Guazú, entre Esquina y Goya. Hasta el momento, fueron derivados 14 pacientes de Corrientes a Entre Ríos.

En el encuentro se definieron los aspectos de un convenio de colaboración y de reciprocidad de servicios entre ambas provincias, que será rubricado por los titulares de ambas carteras sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.