Mar,09 agosto, 2022

Kalu Gryb presentará sus diseños en Milán

La diseñadora chaqueña Kalu Gryb representará al país en la Muestra de Moda “Raíces Argentinas”, en el marco de Milano Donna Moda, que se realizará en la ciudad de Milán, Italia, del 23 al 29 de septiembre de 2015.

La carrera profesional de Kalu Gryb fue apoyada desde sus inicios por el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo de la Provincia, mediante el Programa de Integración de la Industria Textil del Chaco “Prointex Chaco”, de donde nace la marca Chacú con el objeto de estimular la producción ligada a la industria textil e incrementar el empleo en el territorio provincial.

Kalu Gryb participa actualmente en Chacú como parte del colectivo de diseñadores abocados a crear las colecciones de temporada; además de comercializar sus prendas de autor en los tres locales que posee la marca, en Resistencia y en Corrientes.

Tras haber sido seleccionada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, las prendas de la diseñadora se exhibirán en la ciudad de Milán, en la muestra “Raíces Argentinas”, que contará con un desfile estático y coctel el día 28 de septiembre a las 19,30, en el pabellón argentino de Expo Milán.

Cabe señalar que Kalu Gryb llegará a Italia con el apoyo del DesarrollaRSE, parte del Programa de Responsabilidad Social del Nuevo Banco del Chaco que se implementa a través de la Incubadora Emp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.