Lun,08 agosto, 2022

El Instituto correntino del agua y el Ministerio de Salud Pública firmaron un acuerdo para la construcción de una sala de primeros auxilios

El Ministerio de Salud Pública y el ICAA (Instituto Correntino del Agua y del Ambiente) firmaron en comodato  un inmueble para la construcción de una sala de primeros auxilios, en Colonia El Ciervo, localidad de San Miguel. El pedido de esta sala de atención sanitaria es en respuesta a las demandas  de los pobladores, teniendo en cuenta la distancia de la Colonia a los centros de salud.


 

El Ministerio de Salud Pública y el ICAA (Instituto Correntino del Agua y del Ambiente) firmaron un convenio para entregar un comodato  un inmueble para la construcción de una sala de primeros auxilios.

La firma fue entre el titular de la cartera de Salud Ricardo Cardozo, y el titular del ICCA Mario Rujana. Este convenio se da en el marco del trabajo articulado entre distintas instituciones del Gobierno Provincial.

Con este convenio el ICCA entrega en comodato un terreno perteneciente a ese organismo, en carácter de autoridad de aplicación del régimen de la Ley 3228, Ley de Tierras Fiscales, para los habitantes de la Colonia El Ciervo, de San Miguel.

Este convenio surge de un pedido de los pobladores para la construcción de un centro de salud, teniendo en cuenta la distancia que se encuentra la Colonia. En este contexto, el Ministerio de Salud Pública oportunamente  gestionará los fondos para la concreción de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.