Dom,04 diciembre, 2022

Lucas Innocente resaltó el apoyo del Gobierno Provincial

El destacado piloto de Quads 4×4 logró un brillante segundo puesto en el Desafío Chaco. La semana que viene tomará parte de una importante competencia en Perú y todos sus cañones apuntan al Dakar 2017.


Después de su participación en el Desafío Chaco, donde se ubicó en el segundo lugar del podio en Quads 4×4, en la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, Lucas Innocente, visitó este jueves en horas del mediodía al ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo.

En la oportunidad, el piloto quien representa a Corrientes, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial fundamentalmente para seguir adelante con su  campaña deportiva.  Durante la charla con el funcionario, comentó los detalles que hacen a los compromisos deporticos que se vienen, apuntando todo al Dakar 2017, que lo tendrá por tercera vez consecutiva como uno de los protagonistas.

Por su parte,  Vignolo destacó el ejemplo de dedicación, esfuerzo y sacrificio de Innocente para mostrarse competitivo a nivel nacional e internacional con su cuatriciclo.

Después de terminado el encuentro con el Secretario General, Lucas comentó “Me fue muy bien en el Desafío por los caminos chaqueños, una competencia muy importante, que me permitió mostrarme ante el público de toda la región. Redondeamos un gran fin de semana y pude llegar al podio con un segundo puesto muy valioso ante tantos corredores de gran nivel que tiene la categoría”.

A la vez que remarcó “son horas y horas de entrenamientos físico, pruebas técnicas, muchos viajes, el esfuerzo personal y familiar es grande y el respaldo que recibo del gobierno de la provincia me permite seguir en este nivel competitivo y mostrarme por el mundo”.

Continuando con sus declaraciones, Lucas explicó que prácticamente sin descansos, el “lunes que viene ya estoy viajando a Perú para una competencia a nivel sudamericano correspondientes al Dakar Series: el Baja Inka recorriendo dunas y parte del territorio peruano. Me ha ido muy bien en las carreras a nivel internacional y espero ubicarme entre los mejores en Perú, mostrando una vez más la bandera de Corrientes”, precisó.

Para finalizar, el deportista se refirió a lo que será representar a Corrientes por tercera edición consecutiva en el Dakar 2017, explicando el desafió resaltó que es “la competencia más extrema del mundo y los resultados que he venido logrando en el año me ilusionan en hacer un gran papel. Estamos trabajando para ser protagonistas y será el gran desafío para coronar una temporada espectacular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *