Vie,09 diciembre, 2022

Bossa nova en las Noches Culturales del Senado

El ciclo de Noches Culturales del Bicentenario vuelve este jueves 11 de agosto a las 21 hs. en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura con un repertorio de bossa nova interpretado por el Trío 180, quienes estarán acompañados por Nelly Blanco.


Este jueves el Trío 180, compuesto por Ramiro Pedroso en voz y percusión, Luis Rott en bajo, guitarra y teclados, y Carlos Maciel en guitarra, contagiará el espíritu de Bossa Nova en cada una de sus actuaciones desde el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura. La noche musical contara también con la actuación de  Nelly Blanco, quien sumará su inigualable voz, con la que se destaca interpretando bossa, tangos y boleros, y aportará el toque femenino. Como las ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita, a las 21.

“La comunidad está atenta a los eventos que se proponen desde el Senado, por lo que este semestre continuaremos con las muestras de arte, y también con los jueves de música en vivo, que ya se impusieron como un clásico de las noches correntinas”, expresó el vicegobernador, impulsor del programa de cultura del Senado.

AGENDA MENSUAL

Los jueves continuarán las presentaciones de artistas de la región, con el fin de ofrecer un espacio a los músicos para que puedan difundir sus composiciones, así como, una propuesta permanente al público. La coordinadora de El Senado También es Cultura, Nathalia Rodríguez, informó que el jueves 18 actuará Alejandro Balbi y el jueves 25 será la presentación del conjunto Litoral Full Contac, conformado por Uly Gómez, Wally García y Augusto Ayala.

Bajo el objetivo de lograr mayor difusión, las veladas culturales serán transmitidas por la pantalla del canal local  13 Max, durante los fines de semana en el programa Noches Culturales del Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *