Mar,27 febrero, 2024

Virasoro presentó los carnavales 2023

El lanzamiento tuvo lugar el pasado domingo en la plaza Libertad de la localidad perteneciente al Corredor Jesuítico Guaraní. Allí se presentó la comparsa Irupé, que además coronó a su nueva soberana. El desfile será el próximo fin de semana largo de carnaval, los días 18, 19 y 20 de febrero.

El mes de febrero es sinónimo de carnaval en la provincia de Corrientes, y Gobernador Virasoro no es la excepción, ya que el municipio se prepara para vivir tres días de festejos con el desfile de su comparsa local, como así también de otros municipios de nuestro territorio y de la vecina provincia de Misiones.

Los desfiles se realizarán sobre la avenida Lavalle, donde además de la comparsa local, Irupé, participarán agrupaciones oriundas de Apóstoles, Concepción de la Sierra (Misiones), y de Ituzaingó, Mercedes y Monte Caseros (Corrientes) los días 18, 19 y 20 de febrero de este 2023.

“Esperemos que nos elijan este feriado de carnaval” dijo Silvia Salinas, Directora de Turismo de Virasoro, quien además comentó que las entradas tendrán un precio accesible para el público, con un costo de $500. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *