Lun,15 agosto, 2022

Un viaje a ciegas en el Vera

Agotada la primera de las funciones programadas para las 20 hs.; otra función más de Teatro a Ciego se agrega  a las 22 horas del día domingo 6 de Agosto. No te pierdas tu oportunidad-. Localidades limitadas. Andá por la tuya de 18 a 21 horas a la boletería del teatro.


Llega al Vera, “Un viaje a Ciegas”, el domingo 6 de agosto a las 20:00, y a las 22 horas. un espectáculo único, inigualable. Es el único teatro en el mundo en realizar obras en total oscuridad. Una puesta del Teatro Ciego. Entrada General $300.

Una experiencia inolvidable, que dejará en cada quien, algo más que un buen momento de espectáculo. Es una vivencia, que lleva al espectador a una posición singular, donde la oscuridad es la principal protagonista.

 Desde que se arman las filas para ingresar, tomados de los hombros, hasta que termina, el espectador ignora con qué se puede encontrar. Se trata de la total incertidumbre, sorpresa. Ni un haz de luz se asoma por el recinto y lo único que se puede apreciar son las voces de los acomodadores y la gente que se ríe de sus chistes. El público se siente un poco extraño hasta sentarse en su butaca y espera en la más completa oscuridad, hasta que la función comience.
Las entradas están en venta en la boletería del teatro o enwww.tickethoy.com a $300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.