Mié,17 julio, 2024

Valdés entregó recursos a emprendedores sanroqueños, que “tienen ganas de progresar”

En el marco del  Programa Provincial “Emprendedores somos Todos”, el gobernador Gustavo Valdés entregó este martes en el Club Social de San Roque, bienes del capital a 22 emprendedores de la localidad. Remarcó que “el emprendimiento tiene que ver con las ganas del progreso”, y por eso ahí va a estar siempre el Estado apoyándolos, sobre todo en momentos difíciles como el que se vive en el país.

El acto estuvo presidido por el gobernador Gustavo Valdés junto al ministro Adán Gaya, la coordinadora del Programa “Emprendedores somos Todos”, Lourdes D’Arrigo, el intendente Hadad  y la directora del Hospital de San Roque, Leonor Gacio.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Gustavo Valdés manifestó que “siempre digo,  que los que emprenden una actividad parecen que están invisibles a los ojos del Estado, pero nosotros creemos que el Estado los tiene que acompañar, porque  el emprendimiento tiene que ver con las ganas de progreso” y en ese sentido resaltó la importancia  que  “el estado provincial esté presente  con ustedes,  con un aporte mínimo, con una cocina, con una heladera o con un sillón lavacabezas”.

En referencia a esto último, Valdés aseguró que “este aporte les va a permitir a ustedes seguir emprendiendo, pero no bajen los brazos, estos son tiempos difíciles, de inflación alta, donde vemos como prolifera la pobreza, muchas veces queremos dejar de lado la actividad que hacemos y que no hay salida, pero no bajen los brazos” culminó.

Intendente

El intendente de San Roque, Raúl Hadad agradeció al Gobierno provincial  el acompañamiento a los emprendedores del lugar.

En ese marco, el jefe comunal recordó que en tiempos de pandemia muchas familias se volcaron al emprendedurismo para seguir adelante y “ahora van a contar con sus herramientas para que puedan seguir generando y desarrollando el bienestar en cada una de sus familias”, añadió para concluir.

Coordinadora Lourdes D’Arrigo

Por su parte, la coordinadora del Programa “Emprendedores somos Todos”, Lourdes D’Arrigo, indicó que “el sanroqueño crece y emprende, a pesar de este contexto de inflación, vemos muchos emprendimientos nuevos”.

En este contexto, la funcionaria aseguró que se acompaña al emprendedor con capacitaciones de educación financiera, marketing digital, redes sociales  entre otros.

Además, D’Arrigo destacó que para inscribirse al programa “tenemos un formulario que hay que llenarlo, es como un modelo de negocio, que está en nuestra página de Emprendedores Somos Todos o por nuestras redes sociales, también tenemos una comisión evaluadora que hace seguimientos para saber qué bien capital le falta al emprendedor”.

Presencias

Acompañaron al Gobernador Gustavo Valdés; el intendente de San Roque, Raúl Adad; los ministros del Ejecutivo Provincial de Desarrollo Social, Adán Gaya; de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Seguridad, Buenaventura Duarte, de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez; el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Henry Fick; la coordinadora del Programa “Emprendedores somos Todos”, Lourdes D’Arrigo; y la directora del Hospital de San Roque, Leonor Gacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *