Jue,24 noviembre, 2022

El Tekové Potí festeja 6 años de encuentro con los correntinos

Con entrada libre y gratuita, este domingo 6 de noviembre, el Programa Provincial de Vida  Pura, celebra su sexto aniversario. Ofrecerá una vez más su abanico de actividades y servicios para los correntinos y el cierre musical a toda orquesta estará a cargo de Los Forasteros y La Nueva Luna. Además, ambos grupos celebrarán sus 20 años en la movida tropical.

En conferencia de prensa, este jueves por la mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se dio a conocer el detalle de actividades del megaevento a concretarse este domingo 6 de noviembre en el predio de Costanera Sur, como parte del festejo por el sexto aniversario de la puesta en marcha del exitoso Programa del Gobierno Provincial denominado “Tekové Potí”, Vida Pura para todos los correntinos.

 Como es habitual, la entrada será libre y gratuita y se anunció un cierre imponente con la presentación Los Forasteros y La Nueva Luna, quienes además celebrarán sus 20 años de trayectoria como protagonistas de la movida tropical.

Participaron del contacto con los medios periodísticos y público en general, el Coordinador General del Programa, Juan Carlos Álvarez y el “Chino” Marcelo González, líder del grupo La Nueva Luna.

“Estamos muy contentos y a la vez orgullosos que este Programa Provincial transcurra por su sexto año de vida y por ello decidimos desplegar un festejo a lo grande para todas las familias de Corrientes”, dijo en su introducción Juan Carlos Alvarez, para luego agregar que “seguimos con renovados desafíos en esta propuesta familiar que conjuga, deporte, cultura, recreación y ocio, y que ya es un clásico para todos los correntinos”.

Seguidamente, Alvarez destacó que no se trata de un evento más, ya que la ocasión va a ser propicia para “celebrar también los 20 años de trayectoria de estos dos grupos con mayúsculas de la movida tropical”.

“Como es habitual del Tekové Potí la entrada es libre gratuita y las puertas del predio se abrirán a partir de las 15 horas de este domingo”, informó Alvarez, que a la vez precisó que van a estar presentes todas las áreas del Programa “ofreciendo su abanico de actividades y servicios para toda la gente. Va a ser una gran vidriera de todo lo que se hizo y se viene realizando tanto en capital como en el interior”.

Y prosiguió detallando que desde las “17 horas vamos a arrancar con la presentación de grupos musicales invitados y el gran cierre estará a cargo de dos grandes de la música tropical: La Nueva Luna y Los Forasteros”.

“Va a ser un megaevento para todas las familias, disfrutar de todo lo que ofrece el Tekové Potí y de muy buena música”, concluyó.

En tanto, el máximo referente de La Nueva Luna, el “Chino” Marcelo González manifestó sentir una “alegría enorme a nivel personal y de nuestro grupo por ser parte del festejo de este Programa y que las familias y la gente sea partícipe de ello, además de nuestra celebración por los 20 años que llevamos de trayectoria, lo que no es poco”.

González puso de relieve que no caben dudas que “vamos a vivir un espectáculo muy lindo para toda la familia y mucha gente que no tiene la chance de ir a algún boliche o lugar donde habitualmente tocamos, lo podrá hacer ahora en forma gratuita”.

El músico hizo una invitación abierta a toda la comunidad correntina a presenciar el megaevento, que llevará consigo muchas sorpresas.

 Una jornada imperdible para las familias correntinas este domingo, desde las 15 horas en el predio social y deportivo del Tekové Potí ubicado en Costanera Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.