Jue,11 agosto, 2022

El Tekové fue el centro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

Desde el viernes y hasta el domingo, el programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social.  El tradicional Teko en tu barrio y el inicio del torneo de fútbol el sábado; Mamis Hockey el domingo, y el Encuentro Internacional de Maxibasquet durante los tres días volvieron a consagraron al programa   como el preferido de la familia.


Emulando las actividades durante el verano en cantidad y variedad, el programa Vida Pura ratificó su fortaleza en cuanto a propuestas familiares, completando del 23 al 25 jornadas deportivas y sociales de las más variadas, con una gran respuesta de la familia.

La primera de ellas y la más extensa se produjo con el 1º Encuentro Internacional de Maxibasquet, en el cual, conjunto nacionales y del extranjero, se dieron cita en la Capital de Corrientes para un evento inédito en cuanto a la cantidad de equipos y jugadores. Fueron tres días de competencia que terminaron consagrando a Regatas de Resistencia como el mejor de la región en categorías por encima de 50 años.

La jornada sabatina Del tradicional y popular Tekové en tu barrio se desarrolló en el Dr Montaña, donde grandes y chicos se sumaron de manera multitudinaria a la propuesta social; con acciones como el gran Parque de Diversiones, con una multiplicidad de juegos para toda la familia con entrada libre y gratuita. Además, hubo cortes de cabello gratis, bingo, kermés, barrilete, sorteo y grandes premios con sólo participar.

También, en la misma jornada  del predio social, cultural y deportivo de Costanera Sur, se puso en marcha el gran torneo de fútbol para las tres categorías (veteranos, seniors y femenino) con 75 equipos presentes, que en los próximos meses buscará coronar al mejor de la edición 2017 de este programa.

El domingo, el Mamis Hockey, vio nuevamente la luz en el programa Vida Pura con la primera de varias fechas que tendrá esta competencia, que hasta su incursión en el espacio que lidera Juan Carlos Alvarez, no encontraba un lugar para competir e integrarse bajo el deporte que aman.

“Fue un fin de semana intenso, cargado desde lo organizativo, pero con el compromiso de que mucha gente nos espera y confía en nosotros y los resultados están a la vista, tres eventos distintos en un solo fin de semana, es la prueba contundente de un trabajo en equipo, concienzudo, pero que tiene su recompensa en el gran acompañamiento de las familias”, dijo el coordinador general del programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.