Mar,27 febrero, 2024

 Con gran éxito, emprendedores y artesanos participaron en Ferias de Capital y Paso de la Patria  

Artesanos y emprendedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social desarrollaron sus actividades durante el fin de semana largo en la Capital y en la Fiesta Nacional del Dorado.

Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, se llevaron a cabo las distintas ferias. Este fin de semana, la cita fue en el Paseo Iberá y el Parque El Eucaliptal, en la Capital y en Paso de la Patria.
En Paseo Iberá, el sábado, 230 emprendedores y artesanos, y el domingo, 410,  estuvieron exponiendo y vendiendo sus productos.
También se contó con un patio de comidas, y el domingo, con la actuación de artistas locales: Carlos Zervín y Los del Mistol, Coro Yasy y Los Preferidos.
Por su parte , la Multiferia estuvo en el Parque el Eucaliptal  del Barrio San Gerónimo este domingo, con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa .
En Paso de la Patria, también participaron 10 emprendedores vinculados al Ministerio, en los rubros de gastronomía, cueros, joyas y piedras preciosas, cervezas artesanales y tejidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *