El equipo de la cartera sanitaria recorre las distintas zonas de la ciudad afectadas por las lluvias. En este marco, recorren los barrios Itatí, Quinta Ferré, Pirayuí, San Jorge, Río Paraná, Güemes, La Tosquera, entre otros; llevando controles sanitarios, insumos y recordando las medidas para evitar enfermedades.
El equipo del Ministerio de Salud Pública recorre diversas zonas afectadas de la Capital, por la intensa lluvia. Los agentes visitan a los vecinos de los barrios periféricos, realizando controles sanitarios, y llevando leche y medicamentos en los casos que corresponda.
Al respecto, la directora General de Epidemiología, Claudia Campias, detalló “estamos recorriendo las zonas afectadas por las inclemencias climáticas, recorremos los barrios Itatí, Quinta Ferré, Pirayuí, Río Paraná, Güemes, La Tosquera, y vamos a las zonas donde nos informan que requieren asistencia. Hay un equipo también en el Zoom del barrio San Jorge asistiendo a los vecinos que están allí”.
“Realizamos controles de salud a las personas en sus casas, y llevamos leche y medicamentos”, precisó. Agregó que “el equipo de Salud Pública está a deposición de la gente ante los requerimientos de asistencia”.