Mié,17 agosto, 2022

Capital: el servicio de transporte público está suspendido momentáneamente

Debido a las intensas precipitaciones, la Municipalidad de Corrientes informa que, por el momento, se encuentra paralizado el servicio de transporte urbano. A medida que el nivel del agua caída vaya escurriendo en los distintos barrios, las líneas se irán habilitando paulatinamente. Según el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) desde la siesta del lunes y hasta la mañana de este martes cayeron cerca de 200 milímetros.


 

La Secretaría de Transporte y Tránsito informó que debido a las intensas precipitaciones y para evitar inconvenientes en el tránsito, quedó suspendido momentáneamente el servicio de transporte urbano. A medida que el nivel del agua caída vaya escurriendo en los distintos barrios, las líneas se irán habilitando paulatinamente.
Personal de las 40 Delegaciones municipales junto a las Secretarías de Ambiente e Infraestructura, se encuentran trabajando en diferentes puntos de la Ciudad. De acuerdo a los datos brindados por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) desde la siesta del lunes y hasta la mañana de este martes cayeron cerca de 200 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.