Jue,24 noviembre, 2022

 Presentacion en el Teatro Vera de la narradora Ana María Bovo

La  narradora de historias, escritora, actriz, directora teatral y docente, Ana María Bovo subirá al escenario del Vera  el próximo jueves 24 de noviembre a las 21,30 hs. para presentar “Así da gusto”, en una producción de OSDE,  con entrada gratuita.

 En este nuevo espectáculo, se podrá disfrutar de sus modos de capturar  los guiños de la vida, a través de la imagen y del relato de pequeñas historias. También, contará películas inmemorables que el público volverá a ver a través de su mirada, su voz y sus gestos.  Una excelente oportunidad para  experimentar el placer de transcurrir los laberintos entre la carcajada y la emoción.

 Ana es  narradora de historias, además de desempeñarse como actriz, escritora, docente, dramaturga y directora teatral. Nació en San Francisco, provincia de Córdoba, en 1951. A lo largo de sus 25 años de trayectoria fue nominada y premiada en diversos certámenes, entre los que se pueden mencionar la distinción Teatro del mundo (U.B.A.) por “Maní con chocolate” , “Hasta que me llames”, y “Emma Bovary”;  La distinción Konex por su trayectoria en Unipersonal 1991-2001;  el Premio ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo) por su actuación en “Maní con chocolate”; el Premio Konex de Platino por su trayectoria en Unipersonal 2001-201; el  Premio Pregonero por su trayectoria como narradora oral.

Además desarrolló como docente una carrera ampliamente reconocida, como también fue autora de numerosas publicaciones. Pionera al momento de intervenir en las redes sociales, Ana se convirtió en la primera narradora de historias en incursionar en lo virtual. La periódica publicación de sus fotos-relatos en Facebook genera un vínculo de ida y vuelta con el público, traspasando fronteras geográficas. Actualmente, cuenta con seguidores en todas las provincias argentinas y en países como España, México, Colombia y Estados Unidos.

 Los interesados pueden recoger más información en la Filial Corrientes de OSDE, Hipólito Irigoyen 371.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.