Lun,04 marzo, 2024

El Gobierno de Corrientes se enfoca en las obras provinciales ante el contexto inflacionario

Este martes hubo una reunión de Gabinete provincial encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. En la misma, se realizó un repaso por las obras en ejecución y cómo encararlas de aquí a fin de año en un contexto económico signado por la inflación. El ministro de Coordinación, Miguel Olivieri comentó detalles del encuentro, resumiendo que lo que debe primar “es el interés de todos los correntinos”.

“Se sabe que la situación del país está un poco complicada, así que hablamos con cada uno de los ministerios qué obras tenían en marcha, sobre todo aquellas más importantes, y el gobernador nos pidió que se avancen y se terminen lo antes posible”, declaró Olivieri.

El ministro aclaró que solamente se habló del trabajo que se hará hasta fin de año, y que lo del 2024 se irá proyectando. “Seguramente con el próximo presidente habrá otras alternativas, ojalá que este pueda mirar a Corrientes de una manera distinta de la que se viene mirando hasta ahora. Lo que debe primar es el interés de todos los correntinos”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *