Mar,28 junio, 2022

Las Ferias de la Ciudad vuelven a recorrer los barrios con las mejores ofertas



Nuevamente las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios de Corrientes repitiendo el éxito constante de calidad y mejores precios. La iniciativa es coordinada y organizada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico. Así funcionarán las mismas entre el martes 17 y el domingo 22.
 Las Ferias de la Ciudad volverán a tener su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos durante la semana entrante, llevando a los vecinos sus convenientes e inigualables ofertas que brindan alternativas para ayudar a defender la economía familiar.

Las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty serán los escenarios de la propuestas de combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles, estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13, salvo el domingo cuando el horario se extiende de 9 a 22.
El martes 17 las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.
El miércoles 18 la muestra itinerante estará en la Plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del Barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú).

En tanto, el jueves 19 las ofertas estarán disponibles en plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).
El viernes 20 los feriantes se instalarán en Plaza Vera (Pasaje Agustín González) y en la Plaza República del Perú (Pitágoras y La Paz) del barrio Mil Viviendas.
Ya el sábado 21, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13.
En tanto el domingo 22 con stands de plantas y artesanías los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 9 a 22.

OFERTAS
Tal lo habitual, en las ferias estarán en oferta los Combos Saludables Estudiante (a 650 pesos) y Verde (350 pesos). Los mismos se venderán hasta agotar stock
El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, 1/2 kg de batatas, 1/2 kg de morrones, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr de acelga , 1 macito de perejil, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita un macito de orégano 1/2 docenas de naranjas

El combo Verde tiene: 800 gramos de acelga, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomate, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano, un limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.