Jue,11 agosto, 2022

“Juegos Correntinos 2017”: Este viernes da inicio el Provincial Sub14 y Sub15 

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti,  inicia este viernes 25 de agosto la etapa Provincial de las categorías Sub14 y Sub15 de los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales Evita que se jugarán en octubre en Mar del Plata.  


Este certamen contará con la participación de 700 personas de los representativos de las seis zonas geográficas de la Provincia.
Arrancará el viernes por la tarde, con la recepción de las delegaciones del interior en el Hogar Escuela, continuará con la reunión informática de delegados y palabras de bienvenida a cargo del Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Profesor Jorge Lucietti.
Las competencias se jugarán el sábado y domingo por la mañana y tarde, en los distintos escenarios deportivos previstos por la organización para cada disciplina.
Para el éxito de la competencia, la dependencia deportiva destinará fondos y recursos para alojamiento, alimentación y transporte al total de las delegaciones participantes.
Los representativos que clasifiquen jugarán los “Juegos Nacionales Evita 2017” que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata en octubre.
Las actividades deportivas iniciarán el sábado 26 de agosto con el siguiente cronograma:
Fútbol Sub14 Masculino (Club Boca Unidos). Fútbol Sub14 Femenino (por la mañana Club Sportivo (Guastavino – Las Heras) y por la tarde en Boca Unidos). Las finales se disputarán el domingo por la mañana en el Club Boca Unidos.
Voleibol Sub15 Masculino: (Club San Martin). Voleibol Sub 15 Femenino: (Gimnasio Pedro Ferré). Básquet 5 vs 5 U15 Masculino: (Club Sportivo en Buenos Aires y 9 de julio).
Básquet 5 vs 5 U15 Femenino: (Club 1.536 viviendas). Básquet 3 vs 3 Sub14 Femenino: (Club 1.536 viviendas). Ajedrez Sub14 y Sub16: (Salón del primer piso de la Secretaría de Deportes). Beach Voley Sub14 Masculino y Femenino: (Club de Regatas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.