Lun,26 febrero, 2024

La Provincia comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de 30 cuadras de Itatí

El Gobierno Provincial dentro de su programa de asistencia a municipios, comenzó la repavimentación con concreto caliente de 30 cuadras en la localidad de Itatí.

Estos trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana, siendo los trabajos llevados adelante por administración, con el consiguiente ahorro en gastos operativos.

Las arterias intervenidas con esta repavimentación con concreto asfáltico son: avenida 25 de Mayo desde General Belgrano a José Joaquín Vallejos, Benedictinos entre 25 de mayo y pasaje Castor, Fray Gamarra de Benedictinos a Valerio Bonastre, Castor de León desde Belgrano a J.J. Vallejos, Ex Combatiente Guillermo Núñez entre Coronel Vallejos y Gamarra, General Belgrano de 25 de Mayo a Malvinas Argentinas, José Joaquín Vallejos entre 25 de Mayo y Castor de León, Juan A. Gueri de J.J. Vallejos a Benedictinos y pasaje Almirante Brown entre 25 de Mayo y Fray Gamarra.

Todas estas 30 cuadras, que totalizan más de 3.010 metros de calzada serán provistas, previo al sellado de juntas e impregnación, de una capa de concreto caliente de entre 5 y 8 centímetros de espesor debidamente compactado y con su correspondiente canal cuneta.

Estos trabajos arrancaron en calle General Belgrano y se prolongarán durante los próximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *