Lun,04 marzo, 2024

La Ministra de Educación se reunió con representante del BID

La ministra de Educación Práxedes López se reunió esta semana con la especialista senior en Educación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El objetivo del encuentro fue trabajar en el fortalecimiento del sistema de gestión e información educativa.

“Desde el Banco Interamericano de Desarrollo estamos viendo de qué manera podemos contribuir a que este sistema pueda seguir mejorando y ponerse a disposición de los distintos actores de la provincia, para el planeamiento y para la gestión de lo que sea necesario hacer en función del mejor aprendizaje de los estudiantes”, explicó Tamara Vinocur tras el encuentro con la titular de la cartera educativa provincial Práxedes López.

Lo que se va a hacer es disponibilizar una consultoría para una evaluación diagnóstica sobre el grado de madurez del sistema de gestión educativa en función de lo cual se hará un plan de fortalecimiento que permitirá que la información que se disponibilice a los usuarios sea mejor aprovechada en la toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *